libro

libro2

Nuevo compilado de HC/Crust/Punk



Poderoso compilado editado por el sello hermano "Ke Ardan" de Costa Rica.

Participan las bandas:

-KRUJIDO (Colombia)
-ANARKITRAN (Chile)
-@PATIA-NO (Venezuela)
-AGONIZA MADRE TIERRA (México)
-BARRAKAS (Costa Rica)
-FALLAS DEL SISTEMA (México)
-DON ADHELKY (Bolivia)
-SUDOR DE HUEVOS (Guatemala)
-AUTONOMÍA (Perú)
-JUVENTUD CRASA (Puerto Rico)
-DERROTA (España)
-HEMBOLIA CEREBRAL (Costa Rica)
-LXS MARGINALES (Ecuador)
-NATIONAL DISASTERS (México)
-BOTELLÓN DE CASTIGO (España)
-LUCHA AUTÓNOMA (México)
-100 GRADOS (Venezuela)
-PIRÓMANOS DEL RITMO (Chile)
-DISSENSIÖN (Venezuela)
-ACIDÖS PÖPULARES (Argentina)
-TROPIEZO (Puerto Rico)
-TOPOSIKOSIS (Costa Rica)
-DESORDENADOS (México)
-LA VENDETTA (Colombia)
-EKIDAD (Perú)
-HORROR HUMANO (Argentina)
-TOTÄLICKERS (España)
-UNABOMBER (Chile)

¡Hagan sus pedidos! Piratea y difunde o jódete.

MAS DE LO MISMO....

Nuevamente me veo obligado a aclarar (ante los ultimos msges del libro de visitas) que NO SOY SKINHEAD, ni este blog/ni el zine lo son!, JAMAS reivindique ni con el zine ni con la banda o como individuo el futbol, el sexismo, el nacionalismo ni ninguno de los topicos clasicos del skinhead que nombra uno de los msges anonimos (de hecho tambien detesto completamente todo esto antes nombrado), el escuchar OI! no significa que apruebe todas las letras de las bandas de este estilo, como tampoco lo hago con muchas bandas de A-punk y ni hablar de otros generos (que si bien me gusta el sonido, poco tengo que ver con lo que proponen) como podria ser el reggae, o el country, etc....

De todas formas agradesco a quienes entran a esta pag., asi sea solo para dejar estupidos comentarios sobre: skins , punks y similares, porque demuestra que para mal o para bien tienen en cuenta mi trabajo..... aunque no estaria mal que alguna vez propongan algo mas interesante que una guerra entre pandillas que continuan por herencia o por ganarse un lugarcito en la "escena" o el respeto/adulacion del resto
y no me vengan con el cuentito de : vos paras con tal..., vos saludas a cual o sos amigo tal, SOY RESPONSABLE MIS PROPIOS ERRORES Y ACIERTOS, no de los de otras personas (eso que lo solucionen los implicados y los acusadores de turno) ... espero no tener que seguir hablando/escribiendo sobre esto, ya que los años pasan y pasan y veo que nada avanza, mas bien retrocede dia a dia

Nuevo Bs.As Desorden en las calles!

finalmente despues de años amagando volvio a la calle un nuevo numero de BsAsDesorden, esta vez acompañado de 2 grandes zines como el Alto y Klaro y el Comunidad punk (Mexico)....este split habia salido en el 2006 en Mexico, pero toda la parte correspondiente al desorden fue distinta (leer editorial para mas datos) y no incluia el A&K tampoco como bonus---hay una edicion limitadisima de 50 copias en bajada laser blanco y negro + tapa a color, aun disponibles...---luego seran las clasicas duplicaciones a las q los tenemos acostrumbado (tirada de unos 300/400 aprox)----

El obrero no tiene paraiso

Posible arte de tapa para un cd compilado proximo a salir que incluira lo mejor del punk-OI! antifascista de este rincon del planeta, el titulo es inspirado en un tema de Que Risa! y el dibujo inspirado en un diseño clasico de Dore -Expulsados del paraiso- (aclarando porque se que muchos creen que un comp de OI! solo puede tener diseños de botas DR marten/manoplas o punks-skins con caras de feos como caratulas)

Enkuentro de zines+proyecciones+recital!

SABADO 18 DE JULIO JORNADA COMPLETA EN KASA LAS ESTRELLAS

Desde las 15 hrs encuentro de fanzines (ferias y editores/as todxs invitados!de 22 a 24 hrs aprox proyecciones a cargo de la gente de Recuerda tus raices zinede 24 hrs en adelante Piromanos del Ritmo (Hc crust de Chile) en su gira anticarcelaria junto a Acidos populares y otras bandas a confirmar
ES NECESARIO QUE QUIENES LLEGUEN A LA JORNADA NO PERMANEZCAN EN LA PUERTA BOLUDEANDO, YA QUE LOS VECINOS LLAMAN A LA POLICIA, Y LOS DE LA COM. 26 CON GUSTO LXS LLEVARIAN PRESXS SIN PREGUNTAR DEMASIADO....es simple, quienes tengan que pensar DEMASIADO si entran o no, lo pueden hacer en la plaza de la otra cuadra, asi no comprometen el lugar (que cuando deje de existir TODXS VAN A LAMENTARLO!!)